German Ortega se ha visto afectado por la crisis económica derivada de la pandemia, así lo confesó durante una entrevista en la que conmovido relató la difícil situación por la que está pasando.
El actor fue entrevistado en el programa “Sale el sol” en donde envió un mensaje de apoyo a las autoridades para solicitar la reapertura de teatros en la capital mexicana, pues la falta de ingresos a afectado a sus finanzas.
Si bien se ha dicho que los teatros pueden abrir con un aforo del 30 por ciento, el comediante asegura que el porcentaje de taquilla no es suficiente para poder pagar la nómina de todas las personas que ahí trabajan.
Germán Ortega se mostró visiblemente vulnerable ante la situación y con lágrimas en los ojos reconoció que la mala situación económica ya lo está alcanzando: «¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo, de Ricardo Hill», señaló.
Te puede interesar: Germán Ortega se pone sexy tanga al perder apuesta con Sergio Mayer
«¿Qué quieren que hagamos? No sales, solamente que presentes un monólogo para poder solventar el 30 por ciento de entradas. No puede existir ‘Hoy no me puedo levantar’ porque con un 30 por ciento no alcanza a pagar acá», detalló el actor.
Te puede interesar: German Ortega rompe el silencio y confiesa si es gay
Añadió que debido a la falta de trabajo en el teatro sus deudas han incrementado, pero aclaró que no está en la bancarrota: «Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas (…), no les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos”, finalizó Germán Ortega.
Esta web usa cookies.