Connect with us

Entretenimiento

Germán Ortega se pone sexy tanga al perder apuesta con Sergio Mayer

Germán Ortega se pone sexy tanga al perder apuesta con Sergio Mayer

Germán Ortega se pone sexy tanga al perder apuesta con Sergio Mayer.- El actor y comediante Germán Ortega y Sergio Mayer como buenos aficionados al fútbol americano, no dejaron pasar la oportunidad de aportar por su equipo favorito el Super Bowl, el perdedor tenía que usar una sexy tanga femenina con el logo de su equipo.

Tristemente Germán Ortega apostó por los 49ers de San Francisco, quienes fueron los primeros en anotar durante el partido pero los Chiefs de Kansas City no bajaron los brazos y fueron los campeones de la noche, triunfo que no le favoreció al Mascabrothers, pues tuvo que pagar la apuesta y nada más y nada menos que ponerse y lucir tan sexy tanga.

Después de la paliza que le dio Kansas City con 31 vs 20 de los 49ers de San Francisco, Germán Ortega tuvo que ponerse una tanga roja con las letras “SF”, mientras la modeló en un video grabado por Sergio Mayer.

A pesar de que en un momento del partido estuvieron abajo en el marcador por 20-10, los Chiefs de Kansas City no bajaron los brazos y fueron los campeones y se colocaron como los segundo más grande en la historia del Super Bowl.

Te puede interesar:Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

El actor mexicano Sergio Mayer no dejó pasar la oportunidad de graba a su amigo Germán Ortega con su diminuta tanga femenina, la cual portaba el logo de su equipo de San Francisco; “Hice una apuesta. Maravilloso, pagó su apuesta. Esto es único. Además, las tiene bien redonditas (las pompas)”, declaró entre risas el actor, mientras grababa al Mascabrother.

 

Escrito por

Sergio Mayer pide a AMLO aplicar medidas de la OMS ante coronavirus

Entretenimiento

Sergio Mayer rompe en llanto por violencia en México y lo destrozan

Entretenimiento

Beneficios de utilizar tanga todos los días

Estilo y Vida

Sergio Mayer se defiende de acusaciones de nexos con el narco

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect