A mediados de septiembre del 2020 la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayz Malik anunciaban a través de redes sociales que su hija había nacido y aunque no revelaron fecha exacta de nacimiento ni el nombre de la nueva integrante de la familia, mantuvieron a todos sus fans pendientes por saberlo.
Tiempo después Gigi agregó en su biografía de instagram «Khai’s mom» con lo que supimos que ese era el nombre de su hija.
Durante todo este tiempo la modelo a través de sus redes ha mantenido a su público al tanto de algunas de las actividades que realiza; incluso recientemente realizó la publicación de una fotografía en la que se le puede ver caminando en la nieve con Khai en Nueva York.
Recientemente salió a la luz la portada de la revista Vogue para su edición de marzo y en la portada Gigi Hadid, convirtiéndose esta en el inicio de su regreso a la industria. A través de su cuenta de Instagram la modelo replicó la publicación, donde mencionó que nunca pensó darle biberón a su bebé mientras compartía su portada con la revista.
La foto que compartió rápidamente fue elogiada por sus seguidores, donde se le puede ver con un trench Prada, SS21. Eso no es todo, aunque en ocasiones pasadas diversos medios reportaron que la modelo estaba cansada, ella aclaró en el texto de su publicación que se siente feliz en esta nueva etapa.
Te puede interesar: Gigi Hadid enamora con tierna foto junto a su bebé
En su misma cuenta la modelo también compartió dos fotografías más donde presume sus nuevas curvas con un vestido azul versace y otro, Bottega Veneta. Acompañado de su primera portada luego de haber sido mamá y experimentar muchas cosas como madre primeriza.