Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ginny Hofmann y Alexa Parra dan su versión sobre la denuncia contra Héctor Parra

Ginny Hofmann respalda a su hija Alexa Parra en su denuncia contra Héctor Parra
Ginny Hofmann respalda a su hija Alexa Parra en su denuncia contra Héctor Parra

Luego de que hace 48 horas Héctor Parra fuera detenido por supuesto delito sexual, Ginny Hofmann y su hija Alexa Parra realizaron una rueda de prensa para dar su versión de los hechos en contra del actor.

En dicha rueda, Alexa Parra declaro que no se iba a quedar callada y que iba luchar por su verdad, ya que según ella los abuso de su padre comenzaron cuando tenía seis años y concluyeron hasta los catorce años, pues ella dejó de ver a su padre.

“Yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, pues es mi papá, o sea, ¿Cómo esperas a que tu padre te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, pero al mismo tiempo decía ´no pues es mi papá’”, comentó Alexa Parra.

Ginny Hofmann respalda a su hija Alexa Parra en su denuncia contra Héctor Parra

La hija de Héctor Parra declaró también que se sentía muy confundida y cuando se empezó a dar cuenta de lo que hacía el actor, ella empezó a quitarle la mano y él le aseguraba que podía hacer lo que quería porque era su papá, por ello decidió alzar la voz ahora que ya tiene 18 años de edad.

Entre lágrimas, comentó que llevan casi 10 meses con este asunto, y que no entiende cómo la gente piensa que ella estaba aburrida y se le ocurrió decir los presuntos abusos que sufrió, cuando ha tenido que acudir a psicólogos, peritos y psiquiatras, para dar pruebas y evidencias, además de las declaraciones en el Ministerio Público por 12 horas.

Ginny Hofmann respalda a su hija Alexa Parra en su denuncia contra Héctor Parra

Ante esto la actriz Ginny Hofmann, decidió abordar la controversia sobre el hacer primero una denuncia pública y luego ante las autoridades y comentó que si se cometió un error al principio de haberlo hecho público antes de que sea algo legal.

Y añadió que las declaraciones de su ex abogado Alonso Beceiro sobre las presuntas irregularidades que notó en este caso, Hofmann comentó que él ya estaba revocado del caso.

“Reto al licenciado Alonso Beceiro que, en la cara de mi hija, y de la Fiscalía, nos diga si él dejó el caso, él fue revocado por Alexa, el día 26 de febrero, porque simple y sencillamente yo creo que ha de ser bien difícil como abogado, ver que un caso se te fue de las manos, no sé si no pudo, no sé si no le interesó, no sé que pasó, pero él no dejó el caso, tenemos a la licenciada y al Ministerio Público de testigos… no puede ser que en cuatro meses el señor no se enteró que estaba revocado del caso”, dijo Ginny Hofmann.

Te podría interesar: Geraldine Bazán revela el rostro de su nuevo galán ¿Quién será?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios