Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Estefan revela que fue abusada a los 9 años

Gloria Estefan reveló que fue abusada a los 9 años durante una Red Table Talk, un programa de conversaciones a través de Facebook Watch.

En la plática la cantante dijo que cuando era niña fue abusada por alguien en que confiaba su madre, y es que afirmó que el 93 por ciento de los niños que son abusados confían en sus abusadores, por lo que dijo que ella se unió a esa cifra.

“Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí”, dijo la cantante.

La cubana no nombró a su abusador, pero aseguró que trato de enfrentar al hombre, ‘Esto no puede suceder, no puedes hacer esto’. Él dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices. Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre”.

La cantante dijo que le contó todo a su mamá, sin embargo, pese a que hablaron a la policía los agentes les recomendaron no presentar cargos.

Cabe mencionar que la familia comenzó a indagar sobre el abusador y después se dieron cuenta que años atrás también había abusado a una tía.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Red Table Talk: The Estefans (@redtabletalkestefans)

Te puede interesar: Llegan los estrenos de Netflix en octubre

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios