La actriz Gloria Izaguirre confesó que fue testigo de los descuidos que presuntamente tuvo Alejandra Guzmán durante su rol como madre en la infancia de Frida Sofia.
Durante su entrevista en el programa de Lu Dorantes, Siempre Hay Más, recordó el reciente caso que ha desprendido la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Gloria Izaguirre habló sobre la amistad que tenía con Alejandra Guzmán, y reveló haber sido testigo de la violencia que ejercía contras las personas en una fiesta de cumpleaños.
“La hija lo que tiene son todos los rasgos de víctima […] Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción. Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga”, recordó la actriz.
También señaló que pudo presenciar cuando dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre con un lanchero
“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero”, mencionó.
Gloria Izaguirre comentó que ella le cree a Frida Sofía y que Alejandra Guzmán no tiene empatía por defender su padre y ponerlo por encima de su propia hija
“Claro que le creo que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra […] En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”, dijo Izaguirre.
Te podría interesar: “El Burro” Van Rankin envía “falsas” condolencias por la muerte de Sammy Pérez