Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Burro” Van Rankin envía “falsas” condolencias por la muerte de Sammy Pérez

“El Burro” Van Rankin envía “falsas” condolencias por la muerte de Sammy Pérez
“El Burro” Van Rankin envía “falsas” condolencias por la muerte de Sammy Pérez

Jorge “El Burro” Van Rankin se volvió tendencia en redes sociales luego de haber publicado un video en donde manda sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez, sin embargo, varios usuarios la consideraron falsas y por compromiso.

El video fue grabado desde su celular en donde comentó que va extrañar mucho a Sammy, sin embargo, cuando tuvo que cortar el video no lo hizo y reveló que lo hizo por presión.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie 40 y 20. Gracias. Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…”, expresó.

Tras el mensaje, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar a “El Burro” Van Rankin por haber hecho el mensaje por presión, pues muchos lo calificaron de falso amigo.

Y por lo ataques el famoso decidió grabar su video y grabar otro en donde comentó que realizaría un Instagram Live para dialogar con sus seguidores y críticos, sin embargo, no lo realizó y simplemente se limitó a publicar historias sobre el rodaje de la serie 40 y 20

Jorge “El Burro” Van Rankin trabajó en los años 90 con Sammy Pérez y Esteban Arce en el programa “El Calabozo”; incluso el comediante reveló una vez que cuando trabajó con Van Rankin y Arce no recibió ni un solo pago hasta que comenzó a trabajar con Eugenio Derbez.

Te podría interesar: Así era la vida de Sammy Pérez antes de tener fama

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los familiares acusaron a su exnovia Zuleika Garza de quedarse con todo su dinero, pues...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una disculpa pública a Eugenio Derbez, por haber señalado al actor de dejar solo a su suerte a...

Anuncios