Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Sammy Pérez acusan a su exnovia de quedarse con su dinero

Familia de Sammy Pérez acusan a su exnovia de quedarse con su dinero
Familia de Sammy Pérez acusan a su exnovia de quedarse con su dinero

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los familiares acusaron a su exnovia Zuleika Garza de quedarse con todo su dinero, pues aseguraran que ya pudieron acceder a sus estados de cuenta y se percataron que estaban en ceros.

Yessica Pérez, sobrina de Sammy, aseguró que después de tener acceso a las dos cuentas de su tío pudieron comprobar que no tenían fondos.

“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas dos cuentas están en ceros, pero aún falta una cuenta por revisar. Creemos que la única que no ha tocado es la de Grupo Televisa y estamos esperamos la respuesta. Tristemente esa mujer se aprovechó de mi tío”, comentó.

Ante el cuestionamiento de la prensa de cómo determinaron que ella fue la culpable, la sobrina de Sammy aseguró que los retiros se realizaron mientras su tío estuvo hospitalizado.

Familia de Sammy Pérez acusan a su exnovia de quedarse con su dinero

“Nos dijeron que aproximadamente estos movimientos se realizaron hace un mes y cachito; mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido. Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando él estaba muy mal y lo hospitalizaron, el doctor realizó una llamada y ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves”.

Yessica aseguró que ella no tenía derecho a las tarjetas, pero se aprovechó del estado de salud del comediante para robarle, sin embargo, pese a su acción no piensa iniciar ninguna acción legal contra Zuleika.

“No tenemos pensado denunciarla porque la verdad ya estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que ojalá el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura, como dicen por ahí”.

Finalmente remarcaron el apoyo que siguen recibiendo de Eugenio Derbez, pues revelaron que el actor se hizo cargo de todos los gastos funerarios.

“Nos apoyaron en todo. Tuvo mucha aportación y nunca nos abandonó, de principio a fin estuvo con nosotros y con eso nosotros estamos tranquilos”, comentó Daniel Pérez.

Te podría interesar: Revelan detalles de la nueva canción de Belinda y Christian Nodal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una disculpa pública a Eugenio Derbez, por haber señalado al actor de dejar solo a su suerte a...

Entretenimiento

Ante la lamentable noticia del deceso de Sammy Pérez a raíz de su contagio de Covid-19, trascendió que la familia del actor tuvo problemas...

Entretenimiento

Jorge “El Burro” Van Rankin se volvió tendencia en redes sociales luego de haber publicado un video en donde manda sus condolencias por la...

Entretenimiento

La noticia del fallecimiento de Sammy Pérez conmocionó a sus seguidores y a sus amigos cercanos como Eugenio Derbez, pues desde sus comienzos el...

Anuncios