Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video

Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video
Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video

Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video. La polémica cantante estuvo a punto de ahogarse en su propia piscina debido a su vestido.

La polémica cantautora mexicana Gloria Trevi ha hecho del confinamiento la ocasión perfecta para estrechar el contacto con sus seguidores, compartiendo con ellos sus incidencias en estos tiempos convulsos. Sus fans recuerdan que no hace mucho rompió en llanto en las redes sociales al percatarse de la gravedad de la crisis sanitaria.

Puedes leer también: Destrozan a Gloria Trevi por “fingir” llanto al hablar del Coronavirus

Ahora, esos mismos fans se preocuparon recientemente, al saber que la intérprete de “Zapatos viejos”, estuvo a punto de morir ahogada en su propia piscina, pues resulta que la regiomontana se encontraba en su jardín paseando alrededor de su enorme alberca con un largo vestido amarillo, para después subir unas escaleras y saltar al agua, pero todo se salió de control cuando el vestido se atoró alrededor de su rostro y no podía respirar bien.

Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“!Gloria! ¿Estás bien? ¡Salven a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!”, se escucha gritar a las personas que están a su alrededor.

Al pasar el momento de angustia, la estrella explicó que una de sus acompañantes saltó para salvarle la vida pero la tomaron muy fuerte del cuello.

“Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en la bolsa de su pantalón. Yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir del lado donde no hubiera vestido. Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: ‘¡Ya no, ya no!'”, señaló.

Al final del video, se observa a Gloria visiblemente agitada en una orilla de la piscina, y a pesar de que el incidente casi le cuesta la vida, se le ve riéndose del peculiar momento que pasó. Sus fans no tardaron en enviarle su apoyo y palabras de aliento, a pesar de que la situación no pasó a mayores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Anuncios