La cantante Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para recordar a su primera hija Ana Dalai, quien nació el 10 de octubre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, producto de su relación con su exmánager Sergio Andrade.
La hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, falleció un mes después de haber nacido, el 13 de noviembre de 1999, en el departamentos que ambos compartían.
Gloria en varias ocasiones ha revelado que nunca supo que fue lo que sucedió con su hija, por lo que no tiene un lugar en especifico para llevarle flores, por lo que solo le queda recordarla cada 10 de octubre.
Y fue este domingo, sin excepción alguna, Gloria Trevi recordó el nacimiento de su hija en las redes sociales, pues publicó una imagen conmemorando su cumpleaños y le dedicó unas emotivas palabras.
“Te amo y te amare por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tu eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió.
Cabe señalar que Gloria Trevi tiene 3 hijos tras la muerte de su hija, la famosa anunció su segundo embarazo el 5 de octubre de 2001 y el 18 febrero de 2002 dio a luz. Mientras que tercer hijo nació el 10 agosto de 2005.
¿Qué paso con Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?
De acuerdo con los relatos de la intérprete y otros involucrados, el día en que su hija murió Gloria estaba en el departamento que compartía con Andrade y otras siete chicas, cuando Katia de la Cuesta entró a una recámara donde encontró muerta a la menor.
La bailarina argentina Liliana Regueiro, aseguró que estuvo presente y los padres de la menor se negaron a llevarla a su hija al hospital, por lo que el cuerpo de la menor fue tirado a un río en el municipio de Jacarepagua, ubicado en la entidad carioca
Por su parte, Gloria Trevi comentó que su pareja le informó que sería otra chica de nombre Liliana quien encargaría del funeral, en el cual no estuvo presente, pues aseguró haber sufrido un colapso y despertar a los 5 días.
Te podría interesar: Por violencia física y psicología ‘Gomita’ denuncia a su papá