Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalay, con triste mensaje

Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalay, con triste mensaje
Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalay, con triste mensaje

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber debutado como madre, tras el nacimiento de Ana Dalai, fruto de su relación con el productor musical Sergio Andrade.

La cantante regiomontana, quien nuevamente se encuentra en la polémica tras el lanzamiento de su bioserie “Ellas soy yo, Gloria Trevi”. en la plataforma Vix, no perdió la oportunidad de enviar un conmovedor mensaje a su primogénita, quien perdió la vida trágicamente a poco más de un mes de nacida.

A través de su cuenta de Instagram, y junto a una fotografía en la que aparecen madre e hija, la cantante escribió: “24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mí, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”.

https://www.instagram.com/p/CyOq9Y3vk4N/

Cabe mencionar que la muerte de Ana Dalai se revivió en la serie biográfica antes mencionada, donde con lujo de detalle se narra lo que sucedió aquél 13 de noviembre de 1999, fecha en que la pequeña perdió la vida, sin que hasta el momento se pueda esclarecer el motivo que propició esta situación.

De acuerdo con la versión de Trevi, ese fatídico día, Sergio Andrade estaba regañando y discutiendo con una de las chicas del llamado “clan”, pues no le había dado de comer a su hijo (que tuvo con el productor musical) a la hora estipulada. Otras jóvenes y Gloria estaban ahí. De un momento a otro, la cantante comenzó a tener mucha inquietud.

Al verla desesperada, Andrade le dijo a la artista que aún no le tocaba comer a la niña; sin embargo, la intérprete continuó muy inquieta, por lo que Sergio, molesto, le pidió a otra de sus compañeras que fuera por Ana Dalai, pero al tardarse en volver, comenzó a gritarle. Al regresar la chica con la bebé en brazos, el también cantautor le preguntó, de manera irónica, si su hija estaba viva y la joven no supo qué responder.

Asimismo, Gloria confesó que, al ver a su hija sin vida, gritó de forma desgarradora, por lo que las otras muchachas e incluso Sergio tuvieron que sujetarla y callarla para que los vecinos del lugar no descubrieran la tragedia.

Finalmente, la intérprete manifestó que tomó en sus brazos el cuerpecito de Ana y trató de llevarla a un hospital, pero algunas de las otras jóvenes se lo impidieron, porque la policía los estaba buscando. Además, relató que, por órdenes de Andrade, Liliana Regueiro se deshizo del cuerpo de la menor, arrojándola al río un día después del deceso.

Te podría interesar: Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo para la custodia de sus hijas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi realizó un enlace en vivo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para brindar más detalles de la denuncia...

Anuncios