Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa

Enrique Bonilla se pronuncia sobre supuesta desaparición de Liga MX Femenil

Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa. La televisora dio a conocer que preparan el lanzamiento de ‘Gloria, la serie’, aunque no se dieron fechas.

De acuerdo con un reporte en distintos portales de noticias, en Televisa San Ángel se hizo la presentación de los  próximos contenidos y se dio a conocer que preparan el lanzamiento de la bioserie de la cantante exitosa Gloria Trevi, cuyo nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz.

Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa

Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa

Sobre el proyecto no se dieron más noticias ni avances, en dicha reunión llevada a cabo en Televisa, pero algunos fanáticos de la Trevi aseguraron que el lanzamiento de la serie será para el 7 de febrero y que la presentación sería en Arena Monterrey.

Acerca de quién dará vida en dicha serie a Gloria Trevi en la ficción tampoco se dijo nada, y seguramente en los próximos días se irá revelando poco a poco más información al respecto.

Aunque Gloria nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1985 se fue a vivir a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

En 1989 da a conocer su primera producción musical “¿Qué hago aquí?”, de donde se convirtió rápidamente en éxito “Doctor Psiquiatra”, y gracias a ello logró el éxito en México y posteriormente en muchos otros países.

Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa

La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por varios escándalos que truncaron su trayectoria cuando gozaba de un éxito total. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix.

Tiempo después, Gloria y Sergio Andrade, su exrepresentante, fueron acusados de rapto y corrupción de menores. El mayor escándalo que llegaba a su vida. En enero del año 2000, Gloria y Sergio fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil,  y Gloria pasó poco más de cuatro años encarcelada, sin ser juzgada.

En febrero de 2002, Gloria Trevi tuvo un hijo, el cual fue concebido en la cárcel y puso por nombre Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.

Gloria fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos y fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

A partir de entonces se dedicó a trabajar con la intención de levantar su carrera, y lo logró. Hoy en día, la artista mexicana es una de las cantantes con más éxito en México y otros países, y donde quiera que se presenta logra llenos totales.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Anuncios