Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan su nuevo videoclip ‘La Mujer’

Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan su nuevo videoclip ‘La Mujer’
Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan su nuevo videoclip ‘La Mujer’

Mon Laferte celebró este miércoles el lanzamiento del nuevo videoclip del tema ‘La Mujer’, en el cual comparte dueto con Gloria Trevi y que forma parte de su álbum ‘Seis’. La cantautora chilena se mostró feliz por este suceso y así lo demostró en sus redes sociales, en donde invitó a sus fans a visitar YouTube y disfrutar de este material.

Gloria Trevi también celebró este lanzamiento y desde su cuenta de Instagram compartió un mensaje dirigido a sus fans y seguidores en donde destacó el gusto de trabajar al lado de la cantante chilena; “Si… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles #lamujer con la increíble y sensible”, escribió la intérprete de Con los ojos cerrados, junto a un video en el que ambas artistas aparecen bailando.

Mon Laferte, de 37 años de edad, compartió hace solo unos días en su Instagram la foto oficial de su álbum ‘Seis’, en la cual destaca ella en primer plano y se le ve con un ternero en sus brazos:

“Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21. Agárrense los calzones. Pre save en bio”, fue el mensaje que acompañó a la postal, la cual se volvió viral en redes.

Te puede interesar: Gloria Trevi casi muere ahogada en su piscina y difunde el video

La famosa artista, reconocida por ser la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios, se encuentra disfrutando del apogeo de su trayectoria y así lo demuestra en los mensajes, videos y las muestras de afecto que dirige constantemente a sus fans.

Te puede interesar: Gloria Trevi de vacaciones en Cancún y la Riviera Maya

El álbum ‘Seis’ es el sucesor de ‘Norma’, el cual fue publicado en el 2018 y tuvo un gran recibimiento tanto en México como internacionalmente. Desde hace algunos meses Mon Laferte había dado a conocer que se encontraba en proceso de grabación de este nuevo material y así lo aseguró en sus redes:

“Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum”, compartiría la artista. Destacó además que este disco está inspirado en un documental sobre Chavela Vargas, y para escribirlo y producirlo la chilena se empapó de la vida y obra artística de la cantante mexicana, quien pasó sus últimos días en Tepoztlán, Morelos, lugar en el que Mon Laferte también reside.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios