Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Gomita” avienta dólares como regalo en fiesta de Melissa Plancarte

"Gomita" avienta dólares como regalo en fiesta de Melissa Plancarte
"Gomita" avienta dólares como regalo en fiesta de Melissa Plancarte

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, causó furor total en redes sociales ya que se convirtió en madrina de bautizo, de la pequeña Menjaz, hija de los cantantes Melissa Plancarte y Pancho Uresti, pero no fue cualquiera pues ella fue la de lujo.

Y es que como era de esperarse Gomita al momento de repartir el bolo decidió tirar puros dólares causando asombro, pues cuando se trata de cosas muy extrovertidas la famosa se pinta sola.

Como era de esperarse los internautas de inmediato reaccionaron a lo espléndida que se portó Gomita en el bautizo donde su outfit también dio mucho de que hablar.

"Gomita" avienta dólares como regalo en fiesta de Melissa Plancarte

Fue un outfit en color blanco con el cual Gomita se miraba muy guapa y es que fue un conjunto de dos piezas un blazer, además de un pantalón el cual se le miraba increíble.

En cuanto al peinado la conductora y hermana de Lapizito se hizo una cola de lo más sexy, muy indicado para la ocasión, además de un maquillaje de lujo.

Otra de las cosas que llamaron la atención es que la influencer en ningún momento se quedó sentada pues bailó en todo momento junto a los invitados quienes se tomaron fotos con ella.

Cabe mencionar que Aracely Ordaz siempre ha dado de que hablar en las redes sociales por el cuerpazo que se carga, aunque también tiene hate ella trata de ignorarlos.

Te podría interesar: YosStop manda nuevo mensaje y la tachan de hipócrita

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios