Connect with us

Entretenimiento

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)
Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO). La popular comediante quiso deleitar la pupila de sus seguidores con un sensual baile, pero terminó siendo criticada por la supuesta flacidez de su cuerpo.

La comediante, conductora e influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, siempre que puede está acaparando los titulares con cada cosa que hace, y en esa ocasión no fue la excepción.

Puedes leer también: Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

Ahora no fue por sus polémicas declaraciones denunciando bullying de sus compañeras de trabajo o por alguna fotografía sensual, si no se debió a las críticas que recibió por realizar un video para alegrar a sus fans durante esta cuarentena.

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Resulta que la famosa influencer quiso mostrar sus mejores pasos de baile para sus seguidores de Tik Tok por lo que se animó a realizar un sensual video, bailando para la cámara mientras lucía un ajustado y provocativo atuendo deportivo, que resaltaba sus curvas, además de dejarse ver con un diminuto top con el que sobresalían sus encantos delanteros.

Sin embargo, algunos de sus seguidores, en lugar de deleitarse la pupila con la simpática comediante, no dejaron de criticar y atacar a “Gomita” por su físico, señalándola por estar “aguadita” y algunos otros supuestos “defectos” más.

“Una coca cola en bolsa está más dura”, “Brazos de tamalera”, “Qué no andabas muerto mi ‘Pirata de Culiacán’”, “¿Es es el perfil de Lyn May?”, “Hombros de luchador”, “No es ‘Gomita’, es aguadita”, fueron algunas de las crueles burlas contra la famosa payasita.

Sin embargo, al parecer a “Gomita” no le importan las críticas, pues ha dejado claro que se siente a gusto con su cuerpo, con su aspecto y con su trabajo, y que en el pasado las burlas y críticas le afectaban, pero ha aprendido a aceptarse tal cual es.

View this post on Instagram

Cuando extrañas manejar 😅 y solo te subes Pa tomar una foto….. Hair by @diceextensiones

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Entretenimiento

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Entretenimiento

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect