Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)
Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO). La popular comediante quiso deleitar la pupila de sus seguidores con un sensual baile, pero terminó siendo criticada por la supuesta flacidez de su cuerpo.

La comediante, conductora e influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, siempre que puede está acaparando los titulares con cada cosa que hace, y en esa ocasión no fue la excepción.

Puedes leer también: Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

Ahora no fue por sus polémicas declaraciones denunciando bullying de sus compañeras de trabajo o por alguna fotografía sensual, si no se debió a las críticas que recibió por realizar un video para alegrar a sus fans durante esta cuarentena.

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Resulta que la famosa influencer quiso mostrar sus mejores pasos de baile para sus seguidores de Tik Tok por lo que se animó a realizar un sensual video, bailando para la cámara mientras lucía un ajustado y provocativo atuendo deportivo, que resaltaba sus curvas, además de dejarse ver con un diminuto top con el que sobresalían sus encantos delanteros.

Sin embargo, algunos de sus seguidores, en lugar de deleitarse la pupila con la simpática comediante, no dejaron de criticar y atacar a “Gomita” por su físico, señalándola por estar “aguadita” y algunos otros supuestos “defectos” más.

https://youtu.be/JwPlNNKpFhs

“Una coca cola en bolsa está más dura”, “Brazos de tamalera”, “Qué no andabas muerto mi ‘Pirata de Culiacán’”, “¿Es es el perfil de Lyn May?”, “Hombros de luchador”, “No es ‘Gomita’, es aguadita”, fueron algunas de las crueles burlas contra la famosa payasita.

Sin embargo, al parecer a “Gomita” no le importan las críticas, pues ha dejado claro que se siente a gusto con su cuerpo, con su aspecto y con su trabajo, y que en el pasado las burlas y críticas le afectaban, pero ha aprendido a aceptarse tal cual es.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios