Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita baila sin pudor solo con un calzón puesto y queda grabada

Gomita baila sin pudor solo con un calzón puesto y queda grabada

Gomita baila sin pudor solo con un calzón puesto y queda grabada. La comediante se tapaba el pecho solo con sus manos y dejó ver su cuerpazo.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita”, recientemente subió un video desde la regadera en el que mostraba cómo se bañaba y que hizo enloquecer a sus fans, pero al parecer quiere cerrar el año enseñando más cuerpo y ahora volvió a hacer de las suyas.

La influencer aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar nuevamente a sus seguidores, quienes gustan de ver los encantos de la famosa, y nuevamente les compartió un atrevido video en el que sin pudor alguno se muestra apenas con una sola prenda puesta.

Fue a través de sus Instagram Stories que “Gomita” se mostró bailando muy sensual y puso a sus enamorados de cabeza con la atrevida grabación, pues la payasita aparecía con solo un calzón puesto sin ninguna otra prenda, ni siquiera en el pecho.

Gomita baila sin pudor solo con un calzón puesto y queda grabada

En el video, la famosa de 25 años aparece sin maquillaje y sin pena alguna se cubría el pecho con una mano mientras que con la otra tomaba la cámara para grabarse, lo que fue sumamente arriesgado, pues en un descuido pudo haber dejado ver de más.

MIRA EL VIDEO EN X (TWITTER)

Es muy común que “Gomita” deleite a sus seguidores con contenido subido de tono en sus perfiles de redes sociales, pues las fotos en bikini, ropa íntima y ajustados atuendos, nunca faltan, para lucir sus pronunciadas y famosas curvas, que la han puesto en el ojo del huracán, ya que ella nunca ha negado que su cuerpo es producto de las cirugías.

Recientemente, Gomita concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la que confesó las dificultades al principio de su carrera y los maltratos de los que fue objeto por parte de Cecilia Galliano y Laura G cuando trabajaban en Sabadazo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios