Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería. La comediante desató los pecaminosos pensamientos de sus seguidores al compartirles una íntima fotografía, en la que luce muy sugestiva.
La comediante Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo de la farándula como «Gomita» siempre que puede acostumbra a deleitar a sus fans con fotografías bastante candentes y subidas de tono, con los que sus fans enloquecen y la llenan de halagos.
Puedes leer también: Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings
Aunque por otra parte, la ex payasita también ha sido blanco de ataques y burlas, justamente por su anatomía, pues muchos la critican por las innumerables cirugías estéticas que se ha practicado para mejorar su imagen y que ella ha aceptado sin reparos en varias ocasiones.
Pero las críticas y burlas poco le van importando a la hermana de «Lapizito», pues ella se siente bien consigo misma y muy segura de su cuerpo, tanto que no repara en lucir sus encantos en diminutas prendas o sensuales atuendos como lo hizo recientemente con una fotografía que publicó en Instagram.
La también conductora subió la temperatura de sus fans al posar frente al espejo de su tocador con una sensual pijama en color rosa, de satín, que constaba de un diminuto short con encaje y un coqueto bralett negro, también de encaje, que dejaba ver su abdomen, piernas y escote.
Como era de esperarse sus fieles seguidores o «gomifans» no tardaron en llenarle la sección de comentarios con halagos y picantes piropos por lo guapa y sexy que lucía, así como de regalarle más de 110 mil likes a su publicación a tan solo unas horas de haberla posteado.
«P¿nche goma estás deliciosa», «Chiquita preciosa», «Preciosa», «Eres la Queen», «Belleza extrema», «Mamacita», «Qué rica te ves», «La mujer más bella», «Hermosa», «Perfecta», «Wooow que rica te vez baby», «Pues viéndolo bien si te doy chingon», «A la gomita se le está saliendo la gomita», «Estás como para comerte», fueron algunos de los fuertes piropos que recibió.
Esta web usa cookies.