Connect with us

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings. La extrovertida comediante deleitó a sus seguidores con un atrevido baile en el que meneó las caderas y enloqueció a sus fans.

La sensual y controvertida comediante Aracely Ordaz, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Gomita”, es sin dudas una de las mujeres más polémicas y que siempre da de qué hablar, así como también suele ser de las más extrovertidas y que acostumbra a deleitar la pupila de sus seguidores, con fotos o videos en los que ella es la protagonista.

Puedes leer también: “Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Y justamente, es en este último tema que la comediante volvió a hacer de las suyas y recientemente decidió complacer a sus millones de fans al aparecer en un video de redes sociales luciendo un conjunto de ajustada ropa deportiva mientras se divertía bailando y presumiendo su anatomía dentro de su propio hogar.

View this post on Instagram

Voy a poner tu opinión en una caja de ahorro. Así veo si me genera interés 🖤

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

El videoclip fue compartido a través de las historias de su propia cuenta de Instagram, en el que se le puede ver frente a la cámara mostrando su pronunciada retaguardia, al tiempo que menea sus caderas de manera muy sensual al ritmo de lo que parece ser una bachata, mostrando sus mejores pasos.

Para la ocasión, “Gomita” decidió vestir un atrevido conjunto deportivo, que constaba de una sudadera crop top negra que marcaba su cintura y para hacer juego unos entallados leggings color blanco con estampado, que resaltaba sus curvas y permitía ver claramente el movimiento de sus encantos traseros.

El atrevido clip enloqueció a sus millones de seguidores de la plataforma digital, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente. Gomita afirma estar feliz con su cuerpo, pero es de las pocas famosas que habla abiertamente de las cirugías plásticas que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo, dentro de las que están liposucción, rinoplastia y aumento del tamaño de los senos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Entretenimiento

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Entretenimiento

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect