Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings
Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings. La extrovertida comediante deleitó a sus seguidores con un atrevido baile en el que meneó las caderas y enloqueció a sus fans.

La sensual y controvertida comediante Aracely Ordaz, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Gomita”, es sin dudas una de las mujeres más polémicas y que siempre da de qué hablar, así como también suele ser de las más extrovertidas y que acostumbra a deleitar la pupila de sus seguidores, con fotos o videos en los que ella es la protagonista.

Puedes leer también: “Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Y justamente, es en este último tema que la comediante volvió a hacer de las suyas y recientemente decidió complacer a sus millones de fans al aparecer en un video de redes sociales luciendo un conjunto de ajustada ropa deportiva mientras se divertía bailando y presumiendo su anatomía dentro de su propio hogar.

https://www.instagram.com/p/CA-uLuOHDrr/

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

El videoclip fue compartido a través de las historias de su propia cuenta de Instagram, en el que se le puede ver frente a la cámara mostrando su pronunciada retaguardia, al tiempo que menea sus caderas de manera muy sensual al ritmo de lo que parece ser una bachata, mostrando sus mejores pasos.

Para la ocasión, “Gomita” decidió vestir un atrevido conjunto deportivo, que constaba de una sudadera crop top negra que marcaba su cintura y para hacer juego unos entallados leggings color blanco con estampado, que resaltaba sus curvas y permitía ver claramente el movimiento de sus encantos traseros.

El atrevido clip enloqueció a sus millones de seguidores de la plataforma digital, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente. Gomita afirma estar feliz con su cuerpo, pero es de las pocas famosas que habla abiertamente de las cirugías plásticas que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo, dentro de las que están liposucción, rinoplastia y aumento del tamaño de los senos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios