Connect with us

Entretenimiento

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans. La popular comediante dejó a sus seguidores sin aliento al realizarles un sensual baile en una coqueta lencería.

Aracely Ordaz, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Gomita” es una de las famosas que más da de qué hablar en el espectáculo, no precisamente por sus escándalos, si no por su excéntrico estilo de vida y las reacciones que provoca en sus redes sociales.

Puedes leer también: Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

La polémica influencer y conductora además suele compartir atrevidas imágenes en diminuta ropa interior en su perfil de Instagram, red social en la que ya superó los 2 millones de seguidores, y la cual aprovechó para regalar a sus fans un sensual video.

View this post on Instagram

Mujer ámate tanto que cuando un hombre te trate mal, te des cuenta enseguida.

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

“Gomita” presumió en un video de redes sociales la candente pijama que utiliza para dormir todas las noches. La también conductora que conquistó al público de Sabadazo se mostró a través de sus historias de Instagram bailando y moviendo las caderas con un sensual baby doll negro que dejó expuesta su prominente retaguardia, misma que presume con orgullo.

El atrevido clip enloqueció a sus millones de seguidores de la plataforma digital, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente, además de complacerlos con semejante video.

Gomita, afirma estar feliz con su cuerpo, a pesar de todas las críticas que ha recibido por sus operaciones, pero es de las pocas famosas que acepta y habla abiertamente de las cirugías plásticas que se ha hecho, tanto en el rostro como en el cuerpo, dentro de las que están liposucción, rinoplastia y aumento del tamaño de los senos y glúteos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Entretenimiento

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Entretenimiento

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect