Connect with us
Gomita hace ritual de brujería para encontrar el amor  

Entretenimiento

Gomita hace ritual de brujería para encontrar el amor  

Gomita hace ritual de brujería para encontrar el amor.- Desesperada por encontrar el amor, la ex payasita de Televisa acudió a un lugar para realizar un ritual de brujería que la ayudará a conseguir a su príncipe azul.

Gomita hace ritual de brujería para encontrar el amor  

Gomita hace ritual de brujería para encontrar el amor.

Te puede interesar: Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Hace un “amarre” para conseguir novio

En su más reciente video de YouTube, Gomita contó a sus seguidores que le “urge” encontrar novio, pues parece que ni con tanta cirugía plástica que se hizo puede encontrar suerte en el amor.

View this post on Instagram

Mi actitud es en ☘️🐍🤑 es algo obvio que eres mi adiccion #Curame . . . Outfit by @valeryosuna_boutique

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Araceli Ordaz Campos viajó hasta Michoacán, específicamente a un restaurante ubicado en san Miguel, al que llegó acompañada del comediante Edson Zuñiga, “El costeño” y su esposa para que le hicieran el ritual.

“Mis amigos me vieron bien mal, bien urgida y como no me quieren ver rodeada de gatos y sola, me trajeron a este lugar para hacer el ritual y no estar sola, todo está hermoso, está lleno de cosas mexicanas”, platicó Gomita.

En el video que dura poco más de 20 minutos,  la famosa conductora compartió su tour en este bello estado de la República Mexicana y aprovechó para mostrar a sus seguidores que el lugar al que fue para hacer el “amarre” es un conocido restaurante en donde cuentan con una imagen de San Antonio, el cual es famoso por “ayudar” a las mujeres solteras un novio o marido”.

“(…) aquí puedes venir a pedir al mejor marido o novio. Aquí hay un San Antonio gigante de cabeza”, explicó.

La ex payasita tenía toda la disposición para realizar el rito santo del amor y de una vez por todas terminar con su soltería.

Araceli le rezó al san Antonio para que le concediera la dicha de tener un novio, mientras sostenía una veladora blanca en sus manos.

Te puede interesar: Gomita se disfraza de Jenni Rivera y la critican en redes sociales

Fuente: Grupo Fórmula 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect