Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Gomita” incursiona en el modelaje internacional sin implantes

“Gomita” incursiona en el modelaje internacional sin implantes
“Gomita” incursiona en el modelaje internacional sin implantes

En octubre pasado se dio a conocer que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, decidió quitarse los implantes de glúteos, pues estaba decidida a cambiar su vida y dejar de intentar cumplir con estándares de belleza.

Ahora la influencer compartió una serie de fotos en las que deja ver que tras el retiro de sus implantes, su nueva profesión tendría que ver con el modelaje, pues sabe cómo lucirse ante la cámara.

La payasita se sumó a la lista de famosas como Kimberly Loaiza que se convirtieron en embajadoras de la app de venta de ropa Shein, que ha conseguido mucha popularidad entre las usuarias.

Así, Gomita se dejó ver muy sensual luciendo prendas que forman parte de la colección de moda de la app, además que promociona un cupón de descuento para que sus seguidoras puedan adquirir más ropa.

https://www.instagram.com/p/CKhzN1SL9rV/

A sus 26 años de edad, Araceli Ordaz Campos dejó ver que su carrera como influencer va en ascenso, pues ya es considerada por las marcas para promocionar sus productos.

Te puede interesar: Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Por cierto, esta app tiene presencia en más de 220 países, por lo que el trabajo de “Gomita podría ser visto” en distintas partes del mundo.

Te puede interesar: Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

No es la primera vez que la influencer comparte su experiencia con la marca, pues en diciembre publicó un video en el que señala que se gastó su dinero en la compra de ropa, en donde compartió su experiencia al adquirir las prendas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios