Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner fin a su relación, es por ello que a través de las redes sociales mostró las agresiones que sufrió.
La joven relató que ella se encontraba muy enamorada con su nuevo noviazgo, sin embargo, resultó “un fiasco”, por lo que decidió compartir su experiencia para que las mujeres maltratadas puedan reflejarse en su historia de vida, puedan salir de una “relación tóxica”.
“Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No le entreguen su corazón a cualquier persona, no den su amor a cualquier persona”, expresó la youtuber en los videos que compartió.
Gomita mostró algunas imágenes de las lesiones que le hizo su novio, y en ellas se pueden ver moretones, mordidas y rasguños.
“Me mordió la cara. No dejaré que ningún hombre vuelva a lastimarme. Me defendí como pude”, escribió en una de sus historias la mujer de 27 años de edad.
Las imágenes que compartió la influencer están fechadas el 9 de junio de este año, sin embargo, Gomita decidió sacarlas a las luz hasta este mes luego de un acercamiento a terapia psicológica y psiquiátrica.
Te podría interesar: Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.