Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore con Celia Lora

Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore
Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore

Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore. El paradisiaco destino turístico es el nuevo escenario de la próxima temporada del reality show.

Celia Lora y sus amigos de Acapulco Shore tuvieron un emotivo reencuentro en el paradisiaco destino turístico de Tulum, ya que ahora ‘La Jefa’ viene más recargada que nunca en una nueva temporada del polémico reality.

Hace unas horas, los integrantes de Acapulco Shore, entre ellos Karime, Manelyk y Jawy anunciaron que están listos para arrancar grabaciones de lo que será la nueva y más reciente temporada (la número 7), que ahora se grabará en Tulum.

Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora se encargó de confirmar que ella también estará y será una de las protagonistas en esta nueva temporada. Y es que el año pasado, Celia se unió al exitoso reality de MTV, convirtiéndose en ¡una boss súper cool!

Como su participación fue un éxito total, la hija de Alex Lora regresará en esta séptima temporada y nos adelantó unas imágenes de lo bien que se la pasa con el resto de los Aca shore en algunos de los lugares más emblemáticos y exclusivos de Tulum.

Y no sólo eso, sino que Celia se dijo más que lista para arrancar grabaciones, de lo que esperamos, sea otra polémica temporada en donde abunden los excesos el alcohol y fiesta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Anuncios