Anoche se llevó a cabo la ceremonia musical más importante a nivel mundial, los Grammy 2019 y fue transmitida en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles California en Estados Unidos. Se vivió una velada llena de música, premios, ganadores y presentaciones inolvidables.
Entre los momentos más destacados se encuentran el homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry y Miley Cyrus. Tampoco podemos dejar de mencionar la performance de Lady Gaga con «Shallow», canción también nominada al Oscar. Y un sin fin de presentaciones en vivo.
Mangas al aire, voces a tope y el corazón en el micrófono. Miley y Shawn brillaron con luz propia entonando Island in the stream e In my blood temas con los que dieron vida sobre el escenario de los Grammy 2019 y una de las colaboraciones más esperadas de los últimos días y que esperamos que se traduzca en el futuro en nuevas canciones.
Puerto Rico, Colombia y Cuba unidas sobre el escenario para dar vida a Havana, uno de los mayores éxitos de 2018. Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin ataviados de blanco, amarillo y rojo realizaron una preciosa actuación llena de color y de sabor a música latina.
El momento del que todo el mundo está hablando. Dua Lipa y St. Vincent saltaron juntas al escenario interpretando Masseduction y One Kiss fueron los temas que nos dejaron sobre el escenario de los premios.
Alicia Keys y el momento de tocar el piano, o más bien con dos a la vez. La solista fue la presentadora de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy pero nos dejó esta espectacular interpretación a dos manos de versiones de canciones que le hubiera gustado componer: Juice World, Kings of Leon, Coldplay, Lauryn Hill entre otras.
Cardi B en el escenario y millones de espectadores en todo el mundo se quedaron con la boca abierta. Increíble el despliegue artístico, de energía y sensualidad con Money sonando a todo trapo.
Se subió al piano, bailó por todo el escenario, se despegó de sus plumas… Jennifer Lopez derrochó energía a sus casi 50 años. Ella fue la artista elegida para homenajear al sonido Motown interpretando canciones como Dancing in the Street, Please Mr. Postman, The Best Things in Life Are Free, Do You Love Me y My Girl. Smokey Robinson y Ne-Yo la acompañaron sobre el escenario.
Lady Gaga está imparable. La artista vive un momento de alza en su carrera tras unos años con múltiples dolores y algunas críticas musicales excesivas. Su disco y película musical la han devuelto al estrellato que siempre le ha pertenecido.
El rock y el hip-hop se dieron la mano con la actuación conjunta de Los Red Hot Chili Peppers y Post Malone. En la foto parecen muy formales pero en cuanto empezó a sonar la música desaparecieron las camisetas y las buenas conductas.
Travis Scott, el marido de Kylie Jenner, nos dejó esta espectacular actuación en la que el tema del muro de y de la polémica política migratoria de Donald Trump fue protagonista. Una reivindicación que otros artistas también llevaron a los Grammy 2019.
Dolly Parton fue una de las artistas homenajeadas en los Grammy 2019. Además de Kacey Musgraves, Katy Perry y un montón de artistas más, la actuación con Miley Cyrus fue la más aplaudida de la noche con beso final incluido.
Esta web usa cookies.