Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Grettell Valdez dice que Belinda la ayudó a salir de la depresión

Grettell Valdez dice que Belinda la ayudó a salir de la depresión
Grettell Valdez dice que Belinda la ayudó a salir de la depresión

La actriz Grettell Valdez abrió su corazón en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, y reveló que la cantante Belinda fue quien la ayudó a salir de la depresión, cuando se separó del conductor Patricio Borghetti, con quien procreó un hijo, Santino.

“Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta”, reveló la actriz.

Grettell reconoció que hizo de todo por rescatar su relación con Patricio Borghetti, grado de sentirse ella misma humillada, lo cual no se arrepiente.

“Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: ‘Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huevos, no puedo con esto'”, contó.

https://www.instagram.com/p/CLzrlf_AsVL/

La actriz recordó que tras haber llamado con su amiga, al poco rato la productora Rosy Ocampo le llamó por teléfono para unirse a la telenovela Camaleones, la cual era protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

“Me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: ‘Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa'”.

La actriz reveló que Belinda todos los días llegaba con lindos halagos, lo cual la ayudaron a salir adelante y a subirle el autoestima todos los días, por lo que se siente muy agradecida con Belinda por eso.

“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”.

Te podría interesar: ¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021