Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!

¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!
¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!

Recientemente el actor Kuno Becker reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que los motivos por los que no quiere tener hijos; señaló que teme no poder amarlos.

El actor recordó durante una charla con Jorge El Burro Van Rankin, algunos episodios difíciles de su infancia, pues indicó que su relación con su padre lo dejó marcado y despertó dudas sobre tener hijos.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin… no quiero a este cabrón’, entonces esa es una razón que digo: ‘¿si me pasa?'”, reconoció Kuno Becker.

https://www.instagram.com/p/CLVsJ2MhMIJ/

La infancia complicada que tuvo la comparó con un personaje de anime de la década de los 1970, donde le hizo pensar que no todas las personas deberían tener hijos.

“Sobre todo por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que les valen madres los hijos se hereda?”, comentó.

Kuno Becker comentó que actualmente mantiene una relación amorosa, pero no ha encontrado las razones para convertirse en padre.

Te podría interesar: Lucía Méndez habla del pleito que tuvo con Madonna

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Desde hace tiempo han surgido especulaciones sobre la presunta adicción a las drogas del actor Kuno Becker, por lo que ahora el actor se...

Entretenimiento

Kuno Becker externó su interés para realizar un proyecto sobre su tía abuela, María Félix, en donde contará “los secretos más oscuros” de la...

Entretenimiento

El actor Kuno Becker acudió sin demora a recibir la vacuna contra el Covid-19, luego de enterarse que la actriz Paty Navidad está hospitalizada...

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de...

Anuncios