Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!

¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!
¡Kuno Becker confiesa no querer tener hijos por temor a no amarlos!

Recientemente el actor Kuno Becker reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que los motivos por los que no quiere tener hijos; señaló que teme no poder amarlos.

El actor recordó durante una charla con Jorge El Burro Van Rankin, algunos episodios difíciles de su infancia, pues indicó que su relación con su padre lo dejó marcado y despertó dudas sobre tener hijos.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin… no quiero a este cabrón’, entonces esa es una razón que digo: ‘¿si me pasa?'”, reconoció Kuno Becker.

https://www.instagram.com/p/CLVsJ2MhMIJ/

La infancia complicada que tuvo la comparó con un personaje de anime de la década de los 1970, donde le hizo pensar que no todas las personas deberían tener hijos.

“Sobre todo por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que les valen madres los hijos se hereda?”, comentó.

Kuno Becker comentó que actualmente mantiene una relación amorosa, pero no ha encontrado las razones para convertirse en padre.

Te podría interesar: Lucía Méndez habla del pleito que tuvo con Madonna

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Quintana Roo

Tras la aprobación de consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), de las 59 candidaturas de aspirantes en total de partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

En el más reciente capítulo de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’ nos asombramos al pensar que un personaje latino podría incursionar en la...

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

© Grupo Turquesa 2021