Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez habla del pleito que tuvo con Madonna

Lucía Méndez habla del pleito que tuvo con Madonna
Lucía Méndez habla del pleito que tuvo con Madonna

La cantante Lucía Méndez le reveló a la periodista Adela Micha, la ocasión que tuvo un pleito con la reina del pop Madonna, en uno de sus conciertos en 2016 en Miami.

Lucía Méndez relató que su pleito con Madonna se debió porque ella no se quería levantar cuando comenzó su concierto, algo que quizás le dio en el ego.

Reveló que el motivo por la cual no se quiso levantar durante el concierto, fue porque había hecho ejercicio y tenía lastimada su rodilla; aunque admitió que en realidad ella no quería ir, pero fue porque su expareja le insistió.

“Nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar”, relató Lucía.

https://www.instagram.com/p/CIZJ_BJB_WC/

Pero debido a que ella continuaba sentada un guardia de seguridad le pidió que se levantara del asiento, porque Madonna los volteo a ver preguntando ¿por qué no se paran?.

“Y dije: pues menos me paro, desgraciada. No me voy a parar”, comentó Lucía.

La cantante relató que se desesperó y quiso aplicar un juego psicológico’ a su conflicto con Madonna, pues sentada se le quedaba viendo para ‘dañar su ego’.

https://www.instagram.com/p/CLzn3_RnpSc/

“Las cosas subieron de tono cuando llegó un momento en que Madonna volteó y me hizo ‘Fuck you'”, contó Lucía Méndez.

Según Lucía Méndez no se quedó con los brazos cruzados. “En una de las veces que volteó le hice ‘Fuck you’ y entonces ahí sí ya se dio la vuelta, ya no me volteó a ver, la gente de su equipo viéndome con odio, un odio jarocho impresionante, y no me paré en todo el concierto”, recordó.

Te podría interesar: Revelan que Emilio Osorio se retira de la actuación

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Entretenimiento

Madonna ofreció dos conciertos en Seattle, Estados Unidos, los días 17 y 18 de febrero como parte de su “The Celebration Tour”. Durante uno...

Anuncios