Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Emilio Osorio se retira de la actuación

Revelan que Emilio Osorio se retira de la actuación
Revelan que Emilio Osorio se retira de la actuación

Recientemente Emilio Osorio estrenó la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, sin embargo, recientemente su padre el productor Juan Osorio, anunció que se retira de la actuación cuando finalice.

Según el productor, Emilio Osorio, se tendrá que enfocar en su educación una vez finalizada la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

“Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música. Va a estudiar va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”, reveló el productor.

https://www.instagram.com/p/CLx2ChcBJxP/

Esta pausa al parecer solo será por unos tres años, también comentó el productor que quiere que su hijo Emilio Osorio disfrute su juventud, pues tiene 18 años y quiere que los viva plenamente.

“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva 18 años. No de repente que se brinque una etapa”, expresó Juan Osorio.

El hombre de 63 años señaló que esto lo platicaron a profundidad entre padre e hijo y la decisión de que se retire cuando finalice la novela, por ello se tomó entre ambos esto.

https://www.instagram.com/p/CKj3DKHh_Q9/

Te podría interesar: Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio y Leslie Gallardo generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que ambos publicaron mensajes inquietantes en sus redes sociales, lo que llevó...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Anuncios