Entretenimiento

Gussy Lau manda emotivo mensaje a Pepe Aguilar

Pepe Aguilar recientemente estreno de su nuevo disco ‘A la medida’, producción que contiene temas inéditos en estilo 100% ranchero, así lo dio a conocer el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Señores y señoras la hora ha llegado, mi nuevo disco inédito enteramente ranchero está disponible en todas las plataformas musicales, espero que disfruten A La Medida tanto como yo al crearlo”, escribió Pepe Aguilar.

Y quien no tardó en escucharlo de principio a fin fue Gussy Lau, el compositor que hace unos días se vio envuelto en una polémica con la hija del cantante, Angela Aguilar.

A través de sus historias en dicha red social, Gussy Lau mandó un mensaje a Pepe Aguilar, por su nuevo disco, el cual recomendó escucharlo.

“‘No me hablen de amor’, esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, escribió Gussy.

Hace unos días, Ángela Aguilar alcanzó el puesto número uno del Latin Billboard del regional mexicano con el tema ‘Ahí donde me ven’, coautoría con Gussy Lau. La menor de la dinastía, se convirtió en la primera mujer en ocupar el primer puesto de popularidad en 16 años.

Te podría interesar: Bad Bunny estrena el disco “más feliz” de su carrera

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News