Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante duda de fama de Wendy Guevara

Gustavo Adolfo Infante duda de fama de Wendy Guevara
Gustavo Adolfo Infante duda de fama de Wendy Guevara

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó fuertemente a la influencer Wendy Guevara, pues la señaló de ser intolerante y agresiva.

Todo empezó cuando el periodista le pidió a la Wendy que buscara en Google sobre la actriz Libertad Palomo, para que pudiera darse idea de su carrera y lo que significa para las mujeres trans en México.

Por lo que esto le molestó mucho a la influencer, ya que según ella no hará lo que otros le digan lo que tiene que hacer.

“Vi que el señor Gustavo Adolfo Infante dijo que me meta a ‘googlear’ a la señora y por qué chin… ¿por qué tú dices? ¿por qué tú dices tengo que conocer a quien tú quieras? (…) No hablen de gente corriente como yo en sus programas, no hablen de gente que no tiene ‘cultura’, de gente que ‘no sabe’, yo no tengo porque saber quién es quién del medio artístico, a mí me vale tres hectáreas de v*, no me importa”, expresó en sus redes sociales.

A raíz de esta situación, Gustavo Adolfo Infante se defendió y destacó que no le dará más importancia a lo que haga Wendy en su carrera artística.

“Entonces llegué a una conclusión, que no utilice Google y se quede en la ignorancia. Yo me ahorro mis palabras, no gasto mi saliva y me vale lo que haga, si quiere continuar sin saber quiénes son los artistas, está muy bien, a mí me da lo mismo, yo sí sé quién son”.

Sobre si cree que la fama de Wendy es efímera o realmente durará, expresó que habrá que esperar unos cuantos años.

“No lo sé, pero yo creo que en tres años podemos hablar. Yo creo que si en tres años sigue existiendo Wendy Guevara podemos hablar de un éxito porque yo he visto tanto, tanto subir y estar en la fama y desaparecer. ¿Te acuerdas del Gangnam Style? ¿De Aserejé? ¿dónde están?”

Tras sus declaraciones, los fans de ‘La Perdida’ no dudaron en defenderla y aseguran que ella ya lleva varios años siendo famosa y que su participación en el reality solo le dio otro impulso.

Te podría interesar: Por esta razón Luz Blanchet confirmó su romance con Lorenzo Lazo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, vivió una noche inolvidable el pasado martes al ser invitada a...

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios