La actriz Gwyneth Paltrow ganó un juicio millonario tras ser demandada por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en el oeste de Estados Unidos.
Terry Sanderson, un optometrista retirado tuvo un accidente con Paltrow en 2016 en un lujoso complejo de esquí en Utah, por lo que la demandó por 3,27 millones de dólares.
Y es que la actriz aseguró que fue Sanderson quien la impactó por detrás, por lo que lo contrademandó por el valor simbólico de un dólar y los gastos de representación.
Cabe mencionar que el jurado del tribunal de Park City, decidió que ella no había causado el accidente.
Según información la actriz estuvo presente todos los días en la corte e incluso según Sanderson antes de que dejara el recinto le dijo «Me deseó lo mejor».
Estoy satisfecha con el resultado», dijo la actriz de 50 años en un comunicado enviado a los medios. «Sentí que consentir una demanda falsa comprometía mi integridad».
«Gwyneth tiene un historial de defender aquello en lo que cree. Esta situación no fue diferente», comentó su abogado Stephen Owens.
Y es que según el historial médico, el hombre de 76 años había sufrido un infarto, pérdida de la visión en un ojo y problemas psicológicos.
El señor Sanderson categóricamente me golpeó en esa ladera», dijo Paltrow al subir al estrado. «Dos esquís entraron entre mis esquís, forzándome a abrir las piernas, y luego había un cuerpo presionándome, y hubo un gruñido muy extraño (…) Me sentí violada», aseguró la actriz.
Te puede interesar: Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco
Esta web usa cookies.