Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hacen Bulling a Paty Navidad por opinar del Coronavirus

Hacen Bulling a Paty Navidad por opinar del Coronavirus
Hacen Bulling a Paty Navidad por opinar del Coronavirus

Hacen Bulling a Paty Navidad por opinar del Coronavirus.- La palabra de moda hoy dia es seguramente “Coronavirus”, un tema del cual todo mundo quiere opinar, desde luego, en el mundo de las celebridades una situación así no pasa desapercibida, sobre todo en nuestro país donde todo mundo es opinólogo,  de ahí, que la famosa Paty Navidad, aprovechó para hablar sobre el tema Twitter, pero seguramentye los resultados no fueron los que esperaba, pues sus seguidores se esforzaron en hacerle sentir sus burlas.

Pero claro que este grave contagio no es tema de juego, al menos así opina el Comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , quienes ya subieron el nivel de alerta pata convertirla en una alerta global, fue el mismo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general del organismo, quien justificó que se requiere una acción internacional para poder impedir que sean más los infectados por Coronavirus.

Sin embargo, siempre hay un lado “B” para todas las cosas, incluso algunas personas tienen la teoría de que se trata de una conspiración, una manera muy cruel que tiene el gobierno para mantener controlada a la clase baja, una de estas personas es la artista de telenovelas Paty Navidad, quien posteó su opinión en su twitter.

El #CoronaVirus se creo en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego, escribió Paty Navidad en Twitter.

Las réplicas con burlas de todos sabores no tardaron en llegar, convirtíendola en tendencia en esa red social, algunos incluso, con tono muy picante:

Hasta ahora, el temible virus ha matado a 212 personas en China e infectado a mas de 8 mil, después de 30 días desde que se anunció el primer brote, desde luego, hay contagiados en otros países, pero hasta el momento no se ha registrado deceso por ello, fuera del gigante asiático.

h2 style=”text-align: center;”>Hacen Bulling a Paty Navidad por opinar del Coronavirus

Te Puede Interesar: Declara OMS emergencia internacional por coronavirus

Con Información de Soy Carmin.com

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Anuncios