Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hackean redes sociales de Ninel Conde

Hackean redes sociales de Ninel Conde
Hackean redes sociales de Ninel Conde

El equipo de Ninel Conde informó que las cuentas de Instagram y Facebook de la cantante fueron hackeadas, por lo que no aparecen actualmente activas.

El ‘Bombón asesino’ fue víctima de la delincuencia cibernética que busca manipular a su antojo las redes sociales, como lo han sido otros de sus compañeros en algún momento de su carrera.

“Atención a todos por si ven una publicación extraña”, advirtió en un escrito. “Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Facebook, así como Instagram”.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los piratas informáticos que tomaron las plataformas de Ninel Conde, que en Instagram tenía casi cinco millones de seguidores, lo que la posicionaba como una de las mujeres más populares e influyentes de la farándula mexicana.

Te puede interesar: Ninel Conde en sexy ropa interior revela el secreto que la conquistó

En un principio, se pensó que la cantante había decidido desaparecer de sus espacios, ya que así como es una mujer que se gana el corazón de sus seguidores, también le lanzan fuertes críticas aparentemente por cirugías estéticas.

Además de eso, Ninel se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues su matrimonio con Larry Ramos le ha costado sobresalir en los escándalos de la farándula.

Te puede interesar: Ninel Conde estaría embarazada; ella confirma buena noticia de…

El pasado diciembre, la actriz y su ex pareja Giovanni Medina estuvieron de vacaciones en la misma playa, pero por separado. Ella estuvo a solo unos metros del hijo menor, a quien no pudo ver.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios