Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde en sexy ropa interior revela el secreto que la conquistó

Ninel Conde se muestra en sexy ropa interior muy sonriente
Ninel Conde se muestra en sexy ropa interior muy sonriente

El secreto para conquistar a Ninel Conde lo ha revelado ella misma, sentada en un sofá, luciendo sexy ropa interior y muy sonriente.

También lee: Presume sus curvas Ninel Conde en Cancún durante sus vacaciones

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, actriz y modelo de 44 años derrocha belleza, elegancia y s3nsualidad con cada imagen que comparte para sus más de 4.7 millones de seguidores.

Ninel Conde compartió una foto en su perfil de Instagram donde la podemos ver con la lencería más femenina de esta semana, haciendo match con los colores azul y rosa en tonalidades pastel.

Este look muy femenino de Ninel Conde con el que muestra una lencería ideal para esos días donde no te quieres poner pijama, le robó la mirada a más de 57 mil personas en Instagram que han aprovechado para recalcar la belleza de la también actriz en los comentarios.

Además, aunque su lencería no es del mismo color, Ninel Conde llevó este look al máximo nivel al combinar dos colores de la misma paleta de tonos y eso es un plus para sentirte cómoda hasta en ropa interior.

Pero, los tips para estar cómoda y lucir muy guapa no es lo único que compartió Ninel, también reveló el secreto para conquistar su corazón: Provocarle una sonrisa.

“A mi la sonrisa que me conquistó no fue una que vi. fue una que me provocó ❤️ #love #peace #faith”

Así que ya lo sabes… Para conquistar a esa mujer que tú crees inalcanzable tan solo debes provocarle una sonrisa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios