Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hailey Baldwin pide a Selena Gómez que perdone a Justin Bieber

Hailey Baldwin pide a Selena Gómez que perdone a Justin Bieber
Hailey Baldwin pide a Selena Gómez que perdone a Justin Bieber

Hailey Baldwin pide a Selena Gómez que perdone a Justin Bieber. La modelo hace una inusual petición a la estrella de la música para su amado esposo.

No cabe duda que la relación que tuvieran Selena Gómez y Justin Bieber de manera intermitente durante casi una década, aún sigue dando de qué hablar, esto a pesar de que el cantante ya está casado con la guapa modelo Hailey Baldwin con quien se dice estar feliz.

Puedes leer también: Justin Bieber revela cómo Selena Gomez perdió su virginidad con él

Pues bien, ahora es la propia modelo quien se hace notar en esta situación, ya que ha hecho una inusual petición a la ex estrella Disney, Selena Gomez, alegando que su esposo, o sea Justin, se ha ganado a pulso que Selena le conceda lo que está pidiendo.

Una fuente cercana a la polémica pareja ha confesado a Glamour que ambos buscan el perdón de Selena, pero más Hailey ya que desea que el círculo de su relación quedé totalmente cerrado.

Hailey Baldwin pide a Selena Gómez que perdone a Justin Bieber

No se está haciendo estas declaraciones solo para vender música, en realidad es la persona que es hoy. Y Hailey realmente ama a la persona que es y él está muy orgulloso de poder hablar sobre sus errores con sus ex, como Selena, porque ella está obteniendo la mejor versión de él”, comenzó.

Hailey y Justin no se enfocarán específicamente en Selena y es por eso que él nunca la nombró realmente, pero ambos esperan que ella pueda perdonarlo después de esta última revelación y finalmente poder seguir adelante”, concluyó el informante.

Sin embargo, parece que la exestrella de “Los hechiceros de Waverly Place” aún no está lista para perdonar nada de las cosas que le hizo Justin y el relanzamiento de su canción Feel Me lo confirmaría.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Anuncios