Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares.- Después de que Justin consintiera a su esposa con costosos regalos por su cumpleaños número 23, la modelo le quiso devolver el gesto.

Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares

Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares.

También te puede interesar: JUSTIN BIEBER INVITÓ A SU EX NOVIA A SU BODA CON HAILEY BALDWIN

Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares

Hace solo cinco días, Hailey Bieber celebró su cumpleaños en compañía de Justin, quien supo cómo consentirla desde la comodidad de su casa rodeada de costosos regalos, entre los que destacó un reloj de 70 mil dólares.

Ahora la modelo quiso lucirse con su regalo de agradecimiento al cantante, quien no dudó en compartirlo en redes sociales.

En la imagen se observa la cadena de oro blanco de la famosa joyería de Los Ángeles: Jadelle Berverly Hills.

“@jadellebh got the ice on lock”, escribió el intérprete de “As long as you love me” en la descripción de la imagen que cuenta con más de 600 mil “Me Gusta”.

La cadena es de oro blanco cubierta de diamantes blancos VVS, y con un valor de 90 mil dólares. De acuerdo con TMZ Hailey fue quien le dio el lujoso obsequio.

El sitio de noticias asegura que la modelo contactó a la tienda para sorprender a Bieber con el regalo en Miami, ahora que se encuentran de vacaciones en la ciudad.

Jadelle es una de las joyerías favoritas de la pareja, así como de artistas como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Scott Disick, Floyd Mayweather, entre otros.

No es la primera vez que los Bieber compran joyería de esta tienda, como se recordará, Justin se hizo un regalo de bodas de este mismo lugar: un reloj de oro.

También te puede interesar: JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN: FOTOS Y DETALLES DE LA BODA RELIGIOSA

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Entretenimiento

El cantante canadiense Justin Bieber siguió los pasos de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, y el grupo Red Hot Chili Peppers y por...

Entretenimiento

Aunque el noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, que terminó hace unos años, hasta ahora se ha filtrado una imagen del cantante canadiense...

Anuncios