Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber invitó a su ex novia a su boda con Hailey Baldwin


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Justin Bieber invitó a su ex novia a su boda con Hailey Baldwin.- Este lunes 30 de septiembre, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se dijeron “Si, acepto” por segunda ocasión en su boda religiosa que se celebró en la Somerset Chapel, que es parte del lujoso hotel Montage Palametto Bluff, en Carolina del Sur.

Justin Bieber invitó a su ex novia a su boda con Hailey Baldwin

Justin Bieber invitó a su ex novia a su boda con Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin: Fotos y detalles de la boda religiosa

Caitlin Beadles, la ex novia de Justin que fue invitada a su boda

La joven pareja estuvo acompañada por familiares y amigos cercanos, entre ellos Kylie y Kendall Jenner, Usher, Jaden Smith, Scooter Braun, Ed Sheeran, Kris Jenner, Traviss Scott, Usher, entre otros, pero la invitada que más llamó la atención fue una modelo, quien fue novia del cantante.

Se trata de Caitlin Beadles, una guapa modelo que mantuvo una relación amorosa con Bieber en 2008 y con quien actualmente tiene una muy bonita amistad.

Justin Bieber de 25 años y Caitlin Beadles de 25 tuvieron un romance adolescente en 2008 y luego de su rompimiento siguieron siendo buenos amigos, tanto que él celebró el Día de Acción de Gracias con la familia de ella hace unos años y ahora ella ha estado presente en la boda de su ex acompañada de su hermano Christian Beadles, quien también es uno de los mejores amigos del cantante.

Por parte de la ahora señora Bieber, estuvieron como invitados su padre Stephen, su tío Alec, su hermana Alaia y su prima Ireland. Por parte de Justin, sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber y sus abuelos maternos.

Muy a su estilo, la pareja tuvo una boda “mágica” y “privada” junto a sus seres queridos, pues la únicas fotografías que se han filtrado del tan esperado evento, han sido compartidas por sus invitados o Bieber y Hailey.

¡No podemos esperar por ver más fotos!

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios