Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda.- Luego de cuatro veces de posponer su enlace religioso, Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haber encontrado la fecha ideal para caminar al altar.

Según la revista People, la pareja está trabajando en los preparativos del evento y para no abrumarse con la cantidad de tareas que esto requiere, decidieron contratar a un Wedding Planner, que está trabajando con Hailey.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda.

Justin Bieber se casa en septiembre

Una fuente cercana a los famosos dijo que finalmente han retomado los planes y que si todo marchaba como estaba previsto, celebrarían la boda el próximo mes de septiembre justo cuando celebren su primer aniversario como marido y mujer.

“Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un Wedding Planner. Los dos están muy emocionados”, reveló al medio.

Como se mencionó anteriormente en septiembre de 2018, la modelo y el cantante se convirtieron en marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia secreta en la que no hubo fotografías.

Te puede interesar: Justin Bieber anuncia lanzamiento de línea de desodorantes veganos

Debido a las fuertes creencias religiosas de Bieber, la pareja había querido tener una boda de ensueño en una iglesia lo más pronto posible pero, un factor muy importante para haber detenido cuatro veces el tan esperado día es el estado de salud mental del canadiense, quien padece de depresión y ansiedad y que en los últimos meses ha estado recibiendo el tratamiento psicólogo necesario para lidiar con ello.

Habían pospuesto la boda 4 veces

La misma fuente afirma que el estado anímico de Bieber va mejorando día con día gracias al tratamiento que sigue desde febrero y a la pasión que siente por su trabajo pues, se encuentra trabajando en nuevo material musical.

“Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma”, declaró.

Te puede interesar: Ed Sheeran estrena “I Don’t Care” junto a Justin Bieber

Aunque ninguno de los artistas ha revelado más detalles al respecto, se espera que el 9 de septiembre de este año se lleve a cabo la gran celebración.

Fuente: Quién y La Vanguardia 

Más noticias para leer

Anuncios