Connect with us
Justin Bieber anuncia lanzamiento de línea de desodorantes veganos

Entretenimiento

Justin Bieber anuncia lanzamiento de línea de desodorantes veganos

Justin Bieber anuncia lanzamiento de línea de desodorantes veganos.- El cantante canadiense Justin Bieber, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su regreso con un nuevo proyecto que no tiene ver con música, pues el intérprete de “Sorry” decidió incursionar en los negocios para desarrollar un producto  ecológico tras unir fuerzas con la marca Schmidt, dando como resultado un desodorante vegano.

A través de sus rede sociales el canadiense,  compartió una fotografía a sus más de 110 millones de seguidores  de lo que sería el promocional del antitranspirante, se puede ver al canadiense sin playera, abriendo los brazos.

“Listos para Here + Now… la nueva colaboración llegará este otoño con Schmidt”, escribió el cantante como leyenda de su publicación en Instagram.

View this post on Instagram

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Te puede interesar: Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

Justin Bieber anuncia lanzamiento de línea de desodorantes veganos

Según la revista People,  el desodorante “Here + Now” de Justin Bieber saldrá a la venta este otoño y será vegano, free crueltry y hecho con productos totalmente naturales.

El CEO de la compañía, Michael Cammarata, compartió que Bieber se involucró demasiado en la elaboración de este producto y ayudó a diseñar el arte de la etiqueta y también aprobó el aroma.

Además compartió el slogan que acompañará a este producto que sin duda marcará tendencia cuando esté a la venta.

Te puede interesar: Justin Bieber comparte foto de su primera sesión de terapia

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor. También esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente”, dijo en entrevista a People.

Tener a una persona como Justin en este proyecto ayudará a difundir con mayor éxito el mensaje de la empresa, además que abrirá la oportunidad para tener público diverso.

Fuente: Quién y Publimetro 

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect