Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber comparte foto de su primera sesión de terapia

Justin Bieber comparte foto de su primera sesión de terapia

Justin Bieber comparte foto de su primera sesión de terapia

Luego de que el cantante canadiense compartiera por sus redes sociales que estaba pasando por una depresión muy fuerte y necesitaba conseguir ayuda para arreglar su vida, ayer decidió iniciar un tratamiento para superar sus problemas emocionales.

Justin Bieber es uno de los cantantes más conocidos del mundo, saltó a la fama cuando aún tenía 16 años por lo que su adolescencia y adultez estuvieron expuestas ante las cámaras.

Te puede interesar: Justin Bieber es golpeado en un hotel

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Se encuentra en una depresión muy fuerte

Por esa razón a lo largo de los años su salud mental se ha visto afectada, y lo dejó claro hace unos días vía Instagram  “Ahora estoy concentrado en resolver los problemas que tengo para no derrumbarme, sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, decía, luego de compartir que se tomaría un descanso indefinido de la música.

Constantemente ha mantenido al tanto a sus seguidores compartiendo su día a día con su actual esposa Hailey Baldwin y sus amigos.

Te puede interesar: Justin Bieber se somete a un extraño tratamiento

Ayer viernes cinco de abril, decidió mandarle un saludo a sus fans con una selfie y un breve mensaje.

“Sesión de terapia. Es bueno tener una mente sana y unas emociones sanas”. Acompañado de una frase que decía “Sesión de terapia” se podía ver al cantante de 25 años con una gorra, y un suéter sentado.

Justin Bieber comparte foto de su primera sesión de terapiaTambién se observa un rostro cansado y muy diferente al que hace unos años mostraba el cantante.

Regresará pronto a los escenarios

Bieber ha dejado en claro que su esposa, la modelo Hailey Baldwin lo ha apoyado. En una entrevista para la revista Vogue compartió que “Ella es la seguridad que siempre había querido”.

Además aseguró que la música es su vida y que cuando esté listo, regresará a escribir y cantar en los escenarios.

“La música es muy importante para mí pero nada está por delante de mi salud y mi familia. Volveré con un álbum excelente”.

Fuente: Europa FM

Más noticias para leer

Anuncios