Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hallan muerto a productor de Televisa con un disparo en la cabeza

Hallan muerto a productor de Televisa con un disparo en la cabeza
Hallan muerto a productor de Televisa con un disparo en la cabeza

Hallan muerto a productor de Televisa con un disparo en la cabeza. Se dice que el productor resultó asesinado en una riña por unos terrenos.

Gran conmoción por ha causado la noticia de que la tarde de ayer viernes fue asesinado el productor de Televisa Andrés Arreola, en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, esto luego de que presuntamente, sostuviera una fuerte discusión con otras personas por unos terrenos que se encuentran en esa zona.

Puedes leer también: Fallece integrante de Televisa y varios actores lloran su muerte

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos habrían ocurrido en la colonia Lomas de Tepemécatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde el productor de Televisa habría discutido con un dirigente ejidal, que estaba acompañado por otras personas, y que posteriormente su cruce de palabras terminó en una riña.

View this post on Instagram

A post shared by Andres Arreola (@andresarreola1)

Hallan muerto a productor de Televisa con un disparo en la cabeza

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que tras recibir un reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Ciudadana llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, tendido en el suelo, el cual presentaba una herida ocasionada por disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho.

Asimismo, en el lugar se encontraba una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, de la cual no se dio identidad, pero se supo resultó herida en la rótula derecha, por lo que requirió atención médica de los cuerpos de urgencias, quienes la trasladaron a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe mencionar que Andrés Arreola era productor de la empresa Televisa, y entre sus producciones se encuentra la serie ‘Jenni: La vida de una diva’, sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, que se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV, de la que fue coordinador y productor.

Figuras del medio del espectáculo como Maribel Guardia, Niurka, Consuelo Duval, Nora Salinas, Gustavo Adolfo Infante, lloran la muerte del productor y han externado su consternación en redes sociales, donde han dedicado además sus condolencias a sus familiares por la irreparable pérdida.

Más noticias para leer

Anuncios