Connect with us

Entretenimiento

Halle Berry debutó como directora en Bruised con “torta bajo el brazo”

Halle Berry debutó como directora en Bruised con “torta bajo el brazo”.- La actriz dio un gran paso en su trayectoria artística, aunque ahora no solo con algún protagónico o estelar, sino más bien tomando sus propias decisiones en la cinta Bruised como directora del proyecto audiovisual.

Su obra maestra es todo un éxito sin ser vista, pues será presentada en uno de los Festivales de Cine más importantes del mundo: Festival de Toronto (Canadá), mismo que se llevará a cabo en septiembre del presente año.

Halle Berry debutó como directora en Bruised con “torta bajo el brazo”

Halle Berry debutó como directora en Bruised con “torta bajo el brazo”

La actriz se mostró muy emocionada por tan maravilloso reconocimiento.

“Estoy como loca dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre”, escribió en su perfil Instagram la también ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por “Monster’s Ball”.

Tras la gran sorpresa recibida, Halle Berry agradeció al Festival por considerar su cinta, a su staff, compañeros de reparto y en general al equipo de producción tras haber depositado su confianza en el trabajo que desempeñaría por primera ocasión.

Cabe destacar que su felicidad la invade, pues no solo se estrenó como directora de la cinta, sino que también destacó en el papel protagonista, por lo que la noticia la ha dejado conmocionada.

Durante la película, Halle Berry interpreta a Jackie Justice, quien desempeña el papel de madre responsable y a su vez, luchadora de MMA; por lo que lucha por mantener la balanza equilibrada entre su hogar y profesión.

Fuente: TVNOTAS

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Exigen que la película de Paris Jackson no se estrene por impúdica

Entretenimiento

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

Entretenimiento

Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

Entretenimiento

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect