Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hanna del grupo Ha Ash ya dio a luz a su hija Matilda

Hanna del grupo Ha Ash ya dio a luz a su hija Matilda
Hanna del grupo Ha Ash ya dio a luz a su hija Matilda

Hanna del grupo Ha Ash ya dio a luz a su hija Matilda. La noticia del nacimiento fue anunciada la noche del pasado miércoles a través de sus redes sociales.

La cantante Hanna Nicole, integrante del dueto HaAsh, se convirtió en mamá por primera vez. Con un emotivo video, la cantante compartió la alegría de ver por primera vez a su hija, la pequeña Mathilda en sus brazos, y sus seguidores se volcaron con mensajes de apoyo, felicidad y bienvenida.

Puedes leer también: Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo

La noticia del nacimiento de la hija de Hanna fue anunciado a penas anoche, con la publicación de unas maravillosas imágenes, a través de sus redes sociales, donde sus fanáticos rápidamente lo posicionaron como uno de los temas más comentados y se desbordaron en felicitaciones para la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B_Lly6elbsJ/

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribieron las cantantes en su cuenta de Instagram y Twitter.

Hanna del grupo Ha Ash ya dio a luz a su hija Matilda

Las famosas abrieron un capítulo más en su intimidad y mostraron el momento en que Hanna cargó por primera vez a su hija. En el video se ve al médico acercarse a la cantante, aún en la sala de parto, para darle a la recién nacida. Con una enorme sonrisa, Hanna recibió a Mathilda para abrazarla, mientras el personal sanitario la acomodó en su regazo.

También fue publicada una fotografía del primer encuentro de la madre primeriza y la niña recién nacida, quien fue esperada con un inmenso amor, no sólo por su familia, sino por los millones de admiradores del popular dueto.

https://www.instagram.com/p/CA_ywJZFBfs/

Tras conocerse la noticia del alumbramiento, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para manifestar su felicidad, por lo que rápidamente se posicionaron los hashtag #Hanna y #BienvenidaMathilda.

Fue en diciembre cuando Hanna Nicole sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertiría en mamá por primera vez. La cantante publicó en sus redes oficiales un tierno video con su pronunciamiento y la forma en que conoció el sexo de su bebé gracias a uno de sus conciertos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una de las integrantes del grupo Ha-Ash se volvió en tendencia en las redes sociales, tras haber sido captada desnuda corriendo en la nieve....

Entretenimiento

Por un descuido, Hanna, la mayor del dúo Ha-Ash por poco pierde a su hija tras pasar tremendo susto el cual quedó registrado en...

Anuncios