La filántropa mexicana Hanna Jaff comentó a través de una entrevista para el programa Venga la Alegría, los actos de racismo y agresiones que vivió con su exesposo el barón Henry Roper-Curzon, quien pertenece a la realeza británica.
Hanna Jaff y el barón Henry Roper-Curzon se conocieron en el 2019 gracias a una amiga que tienen en común, y en febrero del 2020 decidieron contraer nupcias por el civil; pero el gusto les duró muy poco pues recientemente anunciaron su divorcio, ya que ella denunció ser víctima de racismo y maltrato.
La filántropa comentó que cuando se conocieron a él le encantaba todo lo relacionado con México, pero tras volver con su familia a Londres, él comenzó a cambiar su actitud con ella.
«A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí poco a poco comenzó a hacerse como su familia, me empezaron a humillar como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir de que ‘merecemos morir’, o sea amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de revoltura de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando, muy feo todos los comentarios de la familia hacia mi», mencionó Jaff.
Hanna lamentó estas actitudes de la familia de su exesposo hallan provocado su separación, pues añadió que ella se casó muy enamorada de él y muy tarde se dio cuenta que él solo la quería por dinero.
Pues comentó también que descubrió que la familia del barón Henry Roper-Curzon se encuentran en quiebra y ellos pensaron que sería su salvavidas.
«Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondidas, están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida, él me decía que tenía una empresa constructora, después de investigar ya no la tiene, luego no se graduó me dijo que había estudiado en Oxford, no era cierto; él me dijo qu era primo de las Princesas, que esto lo otro, pues es que yo nunca vio eso, era nada más como la parte de impresionar y como de sentirse superior», detalló.
La activista compartió que llegó a México hace una semana bajo amenazas de que la familia británica la iba a destruir si decía algo, lo que tomó con la mejor actitud pues añadió que es una persona muy transparente y que muy pronto revelará más cosas.
Te podría interesar: Florinda Meza se va en contra de los hijos de Chespirito
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.