Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Florinda Meza se va en contra de los hijos de Chespirito

Florinda Meza se va en contra de los hijos de Chespirito
Florinda Meza se va en contra de los hijos de Chespirito

La actriz Florinda Meza al parecer iniciará un juicio intestamentario contra los hijos de Chespirito, para que ella pueda quedarse con el nombre del actor, esto luego de que el hijo de Roberto Gómez Bolaños la dejara fuera de las negociaciones con Televisa.

Aunque hasta al momento Florinda Meza no ha revelado nada, a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen en donde parece haber requerido de los servicios del abogado Guillermo Pous, quien es conocido por llevar los casos legales de varios famosos.

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y, sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer Guillermo Pous”, escribió Meza en el tuit.

La reunión con dicho abogado se dio luego de que ella anunciará que iniciaría una batalla legal en contra de los hijos de Chespirito, y para que ella pudiera conocer sus derechos literarios como coautora del programa que creó en vida su difunto esposo.

Florinda Meza irá por una batalla legal en contra de los hijos de Chespirito

Planean hacer bioserie de Chespirito

Los hijos del comediante anteriormente habían anunciado que planean realizar una producción sobre la vida de Chespirito.

Sin embargo, la actriz Florinda Meza no se encuentra de acuerdo que se utilice la imagen del actor con fines de lucro, aunque ella misma ha reconocido que su vida es parte fundamental de la historia.

Por ello, Florinda estaría planeando una demanda en contra de quienes ostentan los derechos de las producciones.

Florinda Meza irá por una batalla legal en contra de los hijos de Chespirito

Te podría interesar: ¿Cuál pandemia? Black Widow recauda 215 mdd en taquillas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

De acuerdo con el programa Ventaneando, durante la última junta de avenencia por la serie ‘Sin querer queriendo’, Guillermo Treviño, abogado de Roberto Gómez...

Entretenimiento

Tras confirmarse que el actor mexicano Pablo Cruz Guerrero será quien dé vida a Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, han surgido las primeras...

Entretenimiento

Florinda Meza ha manifestado su disposición a emprender acciones legales en caso de que la serie basada en la vida de su difunto esposo,...

Entretenimiento

Florinda Meza decidió acabar con las especulaciones pese a su interés de alejarse de la polémica con respecto al legado de Roberto Gómez Bolaños,...

Anuncios