Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles comió esperma de pescado para no contestar pregunta sobre su ex Kendall Jenner

Harry Styles comió esperma de pescado para no contestar pregunta sobre su ex Kendall Jenner.- El cantante británico prefirió comer algo desagradable que contestar una pregunta sobre su ex novia.

Harry Styles comió esperma de pescado para no contestar pregunta sobre su ex Kendall Jenner

Harry Styles comió esperma de pescado para no contestar pregunta sobre su ex Kendall Jenner.

También te puede interesar: Harry Styles graba video en las calles de Cancún

Harry Styles comió esperma de pescado para no contestar pregunta sobre su ex Kendall Jenner

Harry Styles y Kendall Jenner estuvieron como invitados en el programa “The Late Late Show” conducido por James Corden en el que jugaron “Spill Your Guts” que significa “demuestra tus agallas”, una dinámica parecida a verdad o reto, pero el reto se sustituye en ingerir algo muy desagradable si no quieres contestar una pregunta.

La modelo y el cantante se sentaron frente a frente y en medio de ellos había una mesa giratoria con una gran variedad de alimentos exóticos.

Para la primera ronda el ex integrante de One Direction preguntó a Jenner que enumerara a sus hermanos del mejor al pero papá, la joven aseguró que todos son muy buenos.

Después Harry Styles fue interrogado sobre si había visto algún episodio de Keeping Up With The Kardashians a lo que contestó sarcásticamente “sí, aquel en el que comen ensalada en la cocina y todas gritan”.

Pero la pregunta incómoda que recibió Styles fue: ¿Qué canciones hablan sobre mí (Kendall Jenner) en tu nuevo álbum? a lo que el intérprete inmediatamente prefirió comer esperma de pescado a contestar la pregunta.

Kendall y Harry iniciaron su romance en 2013, cuando fueron vistos cenando en un restaurante. En 2014 fueron captados en varios viajes pero una fuente cercana a ellos aseguró que “no era algo serio”; sin embargo, más tarde la misma Kenny confirmó que sí estaban saliendo.

Fueron vistos por última vez a principios de esta año en el Met Gala disfrutando de la noche.

También te puede interesar: Arrestan al acosador de la modelo Kendall Jenner

Con información de:  Revista Clase

Más noticias para leer

Entretenimiento

Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante su concierto en California, Estados Unidos, al interpretar “Music For a Sushi Restaurant”, se arrodilló en el...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Anuncios