Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles graba video en las calles de Cancún

Harry Styles graba video en Cancún

Harry Styles graba video en Cancún. El cantante británico y ex integrante de la extinta boy band One Direction, realizó la grabación de un videoclip en las calles de nuestra ciudad.

Tras la sacudida en redes sociales de la visita del astro al estado de Quintana Roo, específicamente en la ciudad de Cancún, se dieron a conocer los detalles de su visita.

Harry Styles grabando en Cancún

Harry Styles grabando en Cancún

Harry Styles graba en Cancún

Desde hace un par de semanas, el equipo de producción del cantante visitó la colonia Lombardo Toledano, ubicada en la Región 74 para elegir las casas y cuestionar a los vecinos si querían rentarlas, ocupando cerca de 20 inmuebles, entre domicilios particulares y establecimientos, por los cuales pagaron entre 7 y 15 mil pesos por el día entero de grabación.

Con hermetismo total grabaron y cerraron desde la avenida Puerto Juárez (Talleres) hasta el final de la segunda sección de la colonia donde decenas de elementos de Seguridad Pública y patrullas resguardaron el sitio e impidieron el acceso a vehículos desde el mediodía del día sábado, hasta pasadas las 2 de la madrugada del domingo.

Harry Styles graba video en Cancún

Harry Styles graba video en Cancún

Hermetismo total con la producción

La producción se coordinó para despistar a los fans y vecinos que preguntaban por la grabación realizada en la colonia Lombardo Toledano de Cancún para tal proyecto.

Cientos de personas del staff de Harry custodiaron cada calle y cuidaron que nadie tomara fotografías, de hecho a los curiosos les pedían mirar a otro lado cuando daban la señal para empezar el rodaje, otros fueron abordados y obligados a borrar las fotos que hubiesen tomado.

La mayor parte del tiempo, Harry Styles grabó dentro de una casa amarilla ubicada sobre la avenida y salió solo para hacer una escena en la que se utilizó un vehículo, también se utilizaron cientos de ramos de flores violetas, moradas y unas cuantas azuladas para el video.

Fotos de Harry Styles grabando video en Cancún

Fotos de Harry Styles grabando video en Cancún

Fuente: Jossy Díaz / Novedades

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios