Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles en Cancún, fans colapsan de la emoción (Videos)

Harry Styles en Cancún

Harry Styles en Cancún y fans colapsan de la emoción. El líder de One Direction está de vacaciones en Cancún y las fans estallan las redes sociales.

¿Harry Styles en Cancún? Sí, así como lo oyes. El cantante británico decidió tomar unas vacaciones de verano y para sorpresa de sus fans mexicanas eligió como destino las hermosas playas de Cancún.

Al parecer, el vocalista de la exitosa banda inglesa One Direction, viajó durante la noche de ayer viernes a México, para pasar unas vacaciones de verano ni más ni menos que en el paradisiaco destino caribeño de Cancún.

https://twitter.com/thestylespics/status/1157507027196882945

La noticia se dio a conocer durante la madrugada luego de que en redes sociales circulara una fotografía de él a bordo de un avión con dicho destino; de inmediato, las Harries expresaron su emoción de que el cantante estuviera en el país.

Incluso también circuló un video en el que Harry baja del avión y saluda de manera amable al personal que lo atendió durante el vuelo y que lo recibió en el aeropuerto internacional de Cancún, a su llegada a tierras quintanarroenses.

https://www.instagram.com/p/B0sirUjlEds/

Harry Styles en Cancún y fans colapsan de la emoción

En las imágenes se puede observar al intérprete utilizando ropa cómoda aunque abrigada, pero feliz y sonriente, totalmente listo para divertirse en las playas del Caribe.

Harry optó por disfrutar del verano en una de las playas más bonitas del mundo. No se sabe cuántos días estará en tierras cancunenses, pero las fans que viven es este polo turístico y que se enteraron de la noticia tienen la esperanza de llegar a verlo en persona.

Incluso algunas ‘Harries’ que no viven en Cancún han bromeado en las redes sociales con viajar hasta este destino para encontrarse con el cantante.

Otras más están felices de poder estar en el mismo país que él aunque no estén tan cerca e inclusive han salido ya los primeros memes sobre su estadía en Cancún.

https://twitter.com/inspiredlarry/status/1157524334065455104

https://twitter.com/hstpoety/status/1157676055756496897

Se sabe que algunas playas están libres de sargazo, sin embargo, en los últimos días se han desatado lluvias intermitentes en varios puntos de la ciudad, por lo que esperamos que las condiciones climatológicas mejoren para que la estrella musical pueda disfrutar las maravillas de Cancún a lo máximo.

 

Fuente: Nación Rex / 24 Horas / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8 mil tarjetas en menos de un mes, fue condenada...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios