Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harvey Weinstein es demandado por abusar a modelo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El ex productor de cine, Harvey Weinstein es demandado por abuso emocional , acoso y maltrato a modelo polaca de 16 años.

 

La demandante afirmó que el productor la agredió dentro de su departamento de Nueva York en el 2002, días después de conocerla en un evento en el que participó su agencia de modelaje.

 

También te puede interesar: Alec Baldwin es arrestado por pelearse en Nueva York

 

Además Weinstein le prometió llevarla a almorzar para hablar sobre su carrera como actriz pero la engañó llevándola a su apartamento en el vecindario de Soho y le exigió agresivamente y amenazándola para tener relaciones sexuales.

 

Mientras que el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman aseguró que las acusaciones son “absurdas” y el productor niega todas las declaraciones de la modelo.

 

Acusaciones de actrices por abuso de Harvey Weinstein

Ha habido varias acusaciones de actrices por abuso del productor Harvey Weinstein. Te diremos algunas actrices que alzaron la voz en contra del productor de cine.

 

Angelina Jolie

 

De acuerdo con The New York Times, la actriz dijo que Weinstein se había acercado a ella de manera indeseada a finales de los noventa, cuando salió en la película Playing by Heart.

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado elegí nunca volver a trabajar con él y a advertir a otras cuando lo hacían”, dijo Jolie en un correo. “Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo y en cualquier país es inaceptable”.

Gwyneth Paltrow

A sus 22 años justo después de haber sido elegida para protagonizar una adaptación de la novela de Jane Austen Emma, la actriz dijo que la invitaron a una habitación de hotel con Weinstein donde él le insistió en darle un masaje. Ella se rehusó.

 

Ashley Judd

En 1997, la actriz de películas como Doble riesgo y Besos que matan estuvo sola en una habitación de hotel con Weinstein en Beverly Hills. Había estado rodando Besos que matan todo el día y dijo que, cuando fue a reunirse con Weinstein después de ser citada, él solo vestía una bata de baño.

Judd relata que él le preguntó si lo vería tomarse un baño y que hubo varias instancias de contacto no deseado como un masaje de hombros ante las constantes negativas de ella.

“¿Cómo puedo salir tan rápido como sea posible de este cuarto sin enemistarme con Harvey Weinstein?”, recuerda Judd que se preguntó a sí misma en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda...

Entretenimiento

Harvey Weinstein será sentenciado hasta el 23 de febrero por tres cargos de violación y agresión sexual en Los Ángeles, así lo informó el...

Entretenimiento

Jennifer Siebel Newsom, actriz y documentalista que está casada con el Gobernador de California Gavin Newsom, testificará contra el productor Harvey Weinstein para obtener...

Entretenimiento

El magnate y productor de Hollywood caído en desgracia, Harvey Weinstein perdió el jueves un intento judicial de anular su condena por delitos sexuales...

Anuncios