Parece que le siguen los problemas al actor Kevin Spacey luego de que publicara en redes sociales el pasado 24 de diciembre un vídeo de más de tres minutos donde interpreta a Frank Underwood de House of Cards y explica de las personas que desean que confiese algo que no hizo haciendo referencia a las acusaciones de acoso sexual que tiene en su contra que comenzaron en octubre del año pasado y a partir de ahí su carrera se vino abajo y el posible fin de la misma.
También te puede interesar: Vídeo: Kevin Spacey reaparece como Francis Underwood, se defiende de acusación de acoso
Ahora luego de la publicación del vídeo la policía de Nantucket asegura que tiene evidencia en vídeo de violencia sexual que hizo el actor a un hombre en el 2016 y que se publicó en Snapchat. La víctima grabó el suceso mientras Spacey lo manoseaba para que su novia le creyera, esto de acuerdo al portal The Guardian.
La víctima cuenta que en la noche del incidente le escribió a su novia y le dijo que Kevin lo estaba tocando y molestando. Luego la novia le dijo que no le creía, el hombre empezó a filmar a través de Snapchat lo que le hizo el actor al tocarle la ingle y por encima de los pantalones. El sujeto asegura que Spacey le dio alcohol, lo intentó convencer en varios momentos de ir a su casa, habló sobre el tamaño de su miembro, bajó el cierre de su pantalón y comenzó a tocarlo sin su permiso.
La policía tiene recopilado testimonios de la víctima, la novia, el compañero de cuarto, el barman y los demás implicados en el incidente.
Habrá que esperar hasta el siguiente año par que se esclarezca lo sucedido y saber lo que realmente pasó con verdaderas pruebas para que se resuelva este embrollo en el que se metió Kevin Spacey.
Esta web usa cookies.